Pelucas Grado Médico



Contamos con pelucas sensitivas grado médico, que con su diseño anatomico se acomodan perfectamente al contorno de su cabeza sin las molestias que ocasionan resortes apretados, el material elastico que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza proporciona una comodidad ideal para que no te preocupes por tu cabello.

Su base es completamente lisa de materiales muy suaves y flexibles que no lastiman , no raspan, no pica y no pesan. totalmente ventiladas de tal forma que no acalora, además se elabora con un material especial, que con la temperatura propia de la cabeza, se autoadhiere, otorgando al cliente una seguridad total. Ultradelgada para que no se note que es una peluca y de materiales totalmente transparentes que permite que se observe el propio cuero cabelludo dandole una apariencia de tener cabello propio ,totalmente natural e indetectable.







Alopecia en Caballeros

Alopecia en Damas

© 1987-2018 ACTIPEL INC LLC Todos los logotipos apareciendo en esta pagina son marcas registradas(™), están registrados(®) Y/O protegidos contra copia(©), y son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. La inclusión de estos logotipos no implican en ninguna forma aprobación de las compañías que representan.Copyright © 1987-2018 (SALON SALON) y (ACTIPEL )Todos los derecho reservados. Se prohíbe la reproducción sin autorización.