PRODUCTOS

Contamos con todos los productos necesarios para el cuidado de cabello, pelucas y prótesis capilares, con la mas alta calidad y certificados por profesionales en el cuidado de tu imagen. Somos profecionales y usamos lo mejor para que siempre te ves bien y te sientas mejor.

CUIDADOS CAPILARES

Tambien contamos con una linea especial para el cuidado de tu cabello, productos que cuidan y reparar tu cabello para tener un cuidado integral con tu imagen y cuero cabelludo.

CINTAS ADHESIVAS PARA PRÓTESIS CAPILARES

Las cintas adhesivas de doble cara especialmente diseñadas para adherir las prótesis capilares son uno de los sistemas más usados por diferentes razones:
  • Son indetectables: son sistemas ultra finos y transparentes por lo que al ir pegadas en el interior de la prótesis nadie las puede ver.
  • Son muy cómodas de llevar: al ser tan finas no notas que las llevas puestas. Por otro lado es un sistema que no se mueve y que no aprieta. Esto te permite hacer una vida normal: puedes hacer deporte, bañarte e incluso dormir con ella.
  • Se puede crear cualquier forma con ellas por lo que permiten amoldarse a los entrantes y salientes en las prótesis capilares.
  • No es un sistema de fijación doloroso como el sistema de atado o integración.

ADHESIVOS LIQUIDOS

Este tipo de adhesivos son los que mas han evolucionado en los últimos años y mas tipos han salido a la luz. Son utilizados en aquellas prótesis capilares confeccionadas en base de Skin (doble piel). Al tratarse de una base muy fina y transparente, este tipo de adhesivo ofrece un resultado optimo en este tipo de base, ya que no se percibirá nunca como si se tratase de un adhesivo de doble cara. También podemos utilizar este tipo de adhesivo, para reforzar otros adhesivos en zonas localizadas o utilizarlo en las zona del frontal como en el “Lace Front”.
© 1987-2018 ACTIPEL INC LLC Todos los logotipos apareciendo en esta pagina son marcas registradas(™), están registrados(®) Y/O protegidos contra copia(©), y son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. La inclusión de estos logotipos no implican en ninguna forma aprobación de las compañías que representan.Copyright © 1987-2018 (SALON SALON) y (ACTIPEL )Todos los derecho reservados. Se prohíbe la reproducción sin autorización.