Protesis Capilares

Existen una gran cantidad de tratamientos contra la caída del cabello y la recuperación del mismo, pero no todos tienen un sustento profesional y menos científico. En algunos casos se puede recuperar el cabello, pero no con la cantidad ni en grosor original, así que los resultados son insuficientes y a veces infructuosos. Aunque suele ocurrir que en algunos métodos se pierde lo logrado en cuanto se deja el tratamiento; algunas otras opciones presentan contraindicaciones o consecuencias nada recomendables.


En ACTIPEL contamos con las innovaciones internacionales que usted requiere, así como los diferentes sistemas de última generación: “Skin Effect”, totalmente indetectables con materiales transparentes ultradelgados, ventilados y con la cantidad real y necesaria de cabello.

ACTIPEL analiza las necesidades propias de cada cliente, toma en cuenta: el lugar de residencia, sus actividades, su estilo de vida, su vida deportiva o profesional y sus intereses. Según las necesidades de cada persona, las alternativas que les brindamos, pueden ser parciales, totales o tan simples como dar el volumen que requieren.

Tratamiento Anticaída Este servicio se ofrece para algunos casos de alopecias. Favor de consultar a nuestro Tricologo para definir el padecimiento mediante un diagnóstico integral.
Llame al 33 31218787 para realizar su cita.

© 1987-2018 ACTIPEL INC LLC Todos los logotipos apareciendo en esta pagina son marcas registradas(™), están registrados(®) Y/O protegidos contra copia(©), y son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. La inclusión de estos logotipos no implican en ninguna forma aprobación de las compañías que representan.Copyright © 1987-2018 (SALON SALON) y (ACTIPEL )Todos los derecho reservados. Se prohíbe la reproducción sin autorización.